Suscríbete a la newsletter

Para recibir información de todas las novedades y ofertas especiales de KRUPS, suscríbete aquí:

/ / DD/MM/AAAA

Acepto que GROUPE SEB IBERICA, S.A., me envíe comunicaciones comerciales por medios electrónicos sobre sus productos y servicios.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y en cualesquiera otras normas de privacidad aplicables, Groupe Seb Ibérica S.A. (“SEB”), con domicilio social en Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 08018, Barcelona, te informa que tus datos serán utilizados con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de GROUPE SEB IBERICA, S.A., estando legitimada para ello tras haber obtenido tu consentimiento.

Tus datos serán conservados mientras no retires tu consentimiento. Para más información consulta nuestra política de privacidad disponible aquí.

Le informamos que puedes oponerte en cualquier momento a recibir comunicaciones comerciales pulsando aquí.

Además, tus datos serán tratados por agencias de marketing, quienes tratarán los datos con la finalidad de prestar servicios relacionados En ningún caso SEB transferirá los datos a países fuera de la Unión Europea.

Asimismo, y en el supuesto de que SEB incumpla sus obligaciones legales en materia de protección de datos, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.